Buscar

sábado, 28 de febrero de 2015

POR QUÉ NO HAY QUE APAGAR EL MÓVIL EN CLASE

El uso del dispositivo móvil esta empezando a ser muy usado por casi toda la sociedad, este dato puede ser positivo y negativo desde el punto de vista de uno mismo. En el aspecto positivo hay que destacar que este aparato electrónico puede hacer desde fotos hasta encontrar el punto exacto la latitud y dirección donde te encuentras. Puede hacer llamadas a personas que estén al otro lado del mundo.
En el aspecto negativo podemos decir que es una adicción si no se usa correctamente, pues con mas de dos horas diarias puede producir cansancio a la vista. Otro problema está en el uso del móvil en clase, que se da en los jóvenes estudiantes, este punto lo voy a argumentar en el siguiente apartado.

Porque hay que apagar el móvil en clase, eso se preguntan la mayoría de alumnos de los institutos, "en mi opinión creo que se puede hacer uso de este aparato, pues estamos en la época de las nuevas tecnologías, al igual que las calculadoras antes se prohibían y ahora se utilizan para aprender y mejorar la calidad del estudio" Aporta Use Ramos, alumno de 3eso del IES María Zambrano de Alcázar de San Juan.
Creo que en un futuro los móviles se podrán usar con normalidad en las clases de los centros de educación, el porque de por que no se deja usar en la actualidad, pienso que es por la poca fiabilidad de los profesores hacia los alumnos o bien por un uso inadecuado o bien porque sirva para ocio en vez de herramienta de estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario